jueves, 14 de enero de 2010

Anateresa Villaseñor de Nerio Presidenta del DIF de San Juan de Sabinas, visitò a enfermos en el Hospital General de Nueva Rosita.


La señora Anateresa Villaseñor de Nerio primera dama del municipio y presidenta del DIF municipal visitó el día de hoy el Hospital Regional en donde constató personalmente la excelente atención medica de la que son objeto todos los ahí atendidos.
Ahí la señora Villaseñor de Nerio recibió muestras de agradecimiento por el apoyo recibido muy especialmente de parte de la señora Guadalupe Flores Rincón, “Lupita” como se le conoce, así como también del señor Israel Carrizales Ramos los cuales por indicaciones de la primera dama del municipio habían sido trasladadas de los albergues tanto de ubicado en la central de bomberos y el salón de usos múltiples.
Hay que destacar que la Señora Villaseñor de Nerio por indicaciones de la primera autoridad del Municipio el lic. Antonio Maltos ha estado muy al pendiente de la situación de las personas que se encuentran alojadas en los albergues en esta temporada invernal y en la cual se han dejado sentir temperaturas congelantes incluso por debajo de los cero grados.
Aun cuando de momento el albergue que se tenia establecido en el salón de eventos múltiples del DIF ha dejado de funcionar, todo se encuentra listo por si se enfrenta una nueva contingencia, señalo la primera dama, la instrucción del Alcalde es estar muy al pendiente de quién menos tiene o que se encuentra en situación de desventaja, ya sea por su salud o alguna discapacidad, agrego.
Finalmente informo que el personal del DIF se encuentra en coordinación con los departamentos de protección civil, policía y Bomberos para dar rápido auxilio a quién tuviese necesidad de ser ablegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario