miércoles, 6 de enero de 2010

En Sabinas Presidencia y DIF Municipal partieron una MEGA ROSCA en la plaza principal ante miles de asistentes durante la tarde del 06 de enero.


Con una convivencia familiar, donde se vio el entusiasmo de la ciudadanía que acudió para festejar el Día de Reyes en la explanada de la Presidencia Municipal, el ayuntamiento 2010-2013 “Todos Somos Sabinas”, recordaron esta fecha especial.
Estuvieron el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza y su esposa, la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, así como el representante de la Presidenta Estatal del DIF y Voluntariado Coahuila, señora Vanesa Guerrero de Moreira, el licenciado Gonzalo Rodríguez Valdez, director de atención a población vulnerable.
De igual manera la coordinadora regional del DIF, Claudia Garza Iribarren y la coordinadora regional del Voluntariado, Cecilia Chapa.
La megarosca de reyes que fue colocada en la explanada de la Plaza Principal, medía 160 metros y se repartió entre los asistentes a este importante evento.
Payaso mantuvieron animada la fiesta, donde acudieron los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar y se repartieron regalos entre los asistentes.
Jesús Montemayor agradeció a la gente de Sabinas, a todos por su presencia. Citó la aplicación del programa de Imagen Urbana y de algunas acciones para que los niños cuenten con espacios dignos en las instituciones educativas.
Regidores del ayuntamiento estuvieron presentes, entre ellos Claudia Valdez que tiene la comisión del Desarrollo Integral de la Familia.
Al concluir el evento se realizó un desfile con la presencia de los tres reyes magos por las principales calles de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario