lunes, 4 de enero de 2010

En 2010 no habrá incremento del predial y en enero, febrero y marzo el contribuyente gozará de un 15,10 y 5% de descuento, Jesús Montemayor Garza.


El alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, arribó a la Presidencia Municipal el pasado lunes justo a las nueve de la mañana y antes de subir a su oficina, se dirigió a la tesorería para cumplir con el pago del impuesto predial y a la vez invitar a la ciudadanía a cubrir este concepto.



Llegó y saludó a quienes hacían fila en espera de cubrir este pago y posteriormente se formó también para cubrir este concepto. Dijo que este impuesto es el que permite obtener recursos al municipio, por eso es muy importante que la gente responda, que pague en la tesorería municipal porque este dinero se les regresa en obras.
“Esta vez veo a gente que esta formada para cubrir el pago del impuesto predial, así como el agua potable y eso es muy satisfactorio porque vemos que hay disponibilidad de responder”, señaló así el Alcalde Jesús Montemayor.
El pago del predial es una obligación de todos aquellos que tienen una casa o terreno y deben responder al cumplir con el impuesto. Este año 2010 no se incrementaron las tarifas del impuesto predial y en los meses de enero y febrero se manejarán los descuentos de costumbre tanto para pensionados y jubilados como para el resto de los ciudadanos.
Después de transcurrido este tiempo ya no se harán descuentos porque así está establecido por parte del Congreso del Estado, así que la invitación es que acudan en estos primeros meses para que aprovechen los beneficios.
Las autoridades municipales esperan que los ciudadanos respondan con este compromiso y obligación de cumplir con el pago del predial, porque esos recursos son utilizados en beneficio de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario