domingo, 17 de enero de 2010

En Agujita, la Señora Abril Morales de Montemayor presidenta del DIF municipal visitó el comedor del adulto mayor y la Procuraduría de la Familia.


En una visita al comedor del DIF ubicado en la Villa de Agujita, la señora Abril Morales de Montemayor convivió y platicó con personas de la tercera edad, quienes le hicieron saber sus necesidades más apremiantes.
En el comedor se brinda alimentación los viernes al mediodía a un promedio de 45 adultos mayores de Agujita, quienes agradecieron la atención de la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor y su esposo, el alcalde Jesús María Montemayor Garza.
Junto con la Presidenta del DIF acudió el Director de esta dependencia, ingeniero Raúl Vara, mismo que les hizo saber a los presentes acerca de los diferentes programas de apoyo con que cuenta el Desarrollo Integral de la Familia.
La señora Morales de Montemayor, los invitó a que participen de la primera brigada multidisciplinaria que se llevará a cabo el próximo jueves 21 en Sabinas, donde se proporcionarán servicios médicos y demás apoyos.
Voluntarias del DIF en Agujita son quienes preparan los alimentos y este viernes debido a la lluvia constante que se dejó sentir, a aquellos que no acudieron fueron a entregarles el platillo a su domicilio por instrucciones de la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia.
Por la mañana la señora Abril de Montemayor, estuvo con el delegado regional de la Procuraduría de la Familia, licenciado Miguel Tinajero, quien les hizo saber acerca de los casos que se manejan en esta oficina.
También se puso a disposición de las autoridades del DIF para los casos que se le presenten y que correspondan a la Procuraduría de la Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario