lunes, 11 de enero de 2010

Martha Llanas de Portales, Presidenta del DIF en Muzquiz, visitó el ejido Nogalitos en donde convivió con niños de la localidad y llevó regalos.


Como parte de la jornada de trabajo implementada por el Sistema DIF Municipal durante estos primeros 100 días de Gobierno, la presidenta de dicho órgano social, Martha Catalina Llanas de Portales, visitó a los habitantes del Ejido Nogalitos, especialmente a la niñez.
Consideró apto la esposa del alcalde, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermúdez, arribar a las zonas ejidales para llevar alegría a los reyes del hogar a través de un divertido espectáculo de payasos tomando en cuenta que al encontrarse estas áreas un poco alejadas de la zona urbana, les fue imposible a los padres de familia acudir a la ciudad para que sus hijos disfrutaran de la fiesta celebrada por el Día de Reyes.
Fue así como más de 100 pequeños recibieron con agrado la presencia del personal del Desarrollo Integral para la Familia encabezados por la presidenta, Martha Catalina Llanas.
En su mensaje hacia los presentes, la primera dama señaló que pondrá especial énfasis en las carencias que capte en estas áreas, observaciones que habrá de hacer llegar a la señora Vanessa Guerrero de Moreira, presidenta del Sistema DIF Estatal, lo anterior con el fin de lograr traer más beneficios para los habitantes de cada sector ejidal ejemplo de ello El Nacimiento, Etnia Kikapoo y propiamente al Ejido Nogalitos.
Fue así como Llanas de Portales convivió con los niños a quienes dotó de bolsitas y regalos, acto que fue agradecido en su momento por las madres y padres de familia.

2 comentarios:

  1. si catalina crees que con eso tapas ya sabemos que comes santos y cagas diablos pobre vieja cuernuda y aparte proteger a narcos segun tu ministra a dios no lo engañas

    ResponderEliminar
  2. pobre vieja de lejos se le ven los cuernos del diablo y de cornuda por su esposo pobre incauta

    ResponderEliminar