miércoles, 20 de enero de 2010

El Alaclde Jesús María Montemayor Garza, analiza con Regidores y Funcionarios los primeros dias de Gobierno en este 2010.


Con el fin de hacer un análisis exhaustivo de cada una de las oficinas municipales, peticiones que han recibido y capacidad de respuesta en cada una de ellas, el alcalde Jesús María Montemayor Garza realizó una reunión con la asistencia de todos los directores municipales.
En la reunión estuvo el tesorero, licenciado Gerardo Garza Hernández así como José Morales Avena, director de programas sociales, secretario del ayuntamiento profesor Javier Guerrero Rivera; Contralora municipal, Ivet Sánchez; Fomento Económico, Eduardo Reséndiz Carrales; Obras Públicas, Jesús Alfredo de Luna Sánchez; Turismo, Miriam González Habib; Director de JAPAM Alejandro Careaga Garza y Fomento Agropecuario, el MVZ Mario Treviño.
También el licenciado Gustavo Castañón Medellín, director jurídico, Raúl Vara, director del DIF y el director de Catastro, profesor Armando González Rodríguez.
El objetivo es ver la funcionalidad de cada una de estas oficinas, que se trabaje al 100 por ciento y den resultados de los planes trazados. De igual forma establecer metas de respuesta a corto plazo para que el beneficio se deje sentir en la ciudadanía.
Cada una de las oficinas fue sujeta a análisis de sus urgencias, de peticiones formuladas por parte de la gente y las respuestas que se han dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario