jueves, 28 de enero de 2010

El Alcalde de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, sostuvo una reunión con el Secretario de Economía en Coahuila Jorge Alais Canales.


"Este año quedará concretado el proyecto de la carboeléctrica, mientras que se siguen gestionando el establecimiento de fuentes de empleo en la región carbonífera”, dijo el Secretario de Fomento Económico en el Estado, Jorge Alanís Canales en su visita a Sabinas.
Lo anterior momentos antes de sostener reunión de trabajo con el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza, donde se presentaron los avances en las pláticas con el enlace de la República China y los proyectos que se presentarán ante el Banco de Desarrollo Chino.
Durante la reunión estuvieron además Eduardo Reséndiz Carrales, director de Fomento Económico así como Carlos Morales Villarreal primer regidor.
Principalmente se manejó el tema de la visita que harán en el mes de marzo miembros de la comunidad China y los proyectos que se conformarán para ser presentados.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza agradeció la visita del funcionario estatal además del esfuerzo constante del Gobernador del Estado profesor Humberto Moreira Valdés, quien preocupado por la generación de fuentes de empleo sigue ejecutando importantes obras Sabinas y todo el estado.
Montemayor Garza dijo que esperan que se concrete una inversión en la maquiladora Avomex que implica un crecimiento de la empresa.
Por otra parte también dialogarán con directivos de Trinity a fin de saber cuáles son las condiciones de ellos y saber si hay alguna posibilidad de reactivación.
En cuanto a Falcomex se ha establecido contacto por parte del director de Fomento Económico de Sabinas con los funcionarios de la maquiladora, pero no ha habido respuesta alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario