lunes, 4 de enero de 2010

El CDM del PRI visitó al Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, a quién le desearon un Felíz Año y mucho éxito al frente del municipio.

Una comisión representante del Partido Revolucionario Institucional acudió a la Presidencia Municipal de Sabinas, donde dieron su saludo de año nuevo al alcalde Jesús María Montemayor Garza además de desearle lo mejor en este compromiso que apenas empieza en la administración 2010-2013.
El Profesor Ramiro Flores Morales, líder municipal del tricolor, así como la profesora Rosa Irene Beltrán Nevares, Nicolás García Vega, Yuliana Banda Álvarez, Claudia Sosa, Marco Antonio Sánchez, Bertha Rodríguez, Mario de la Garza y Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, acudieron ante el alcalde.

Montemayor Garza les agradeció su presencia y les dijo que esta trabajando desde el 1 de enero a favor de toda la gente de Sabinas, con la aplicación de programas y acciones diversas como son imagen urbana, recolección de basura, pago de predial, entre otros.
El líder del PRI en Sabinas, profesor Ramiro Flores le entregó dos libros, uno de ellos que nunca fue publicado y que habla de la administración que encabezó hace 25 años su padre, licenciado Jesús María Montemayor Seguy, acompañado por su esposa, Patricia Garza de Montemayor.
“En aquel entonces había muy pocos recursos y se pudo hacer mucho… ahora te regalo este libro y espero que lo leas para que veas todo lo que se logró en la administración que presidió el licenciado Montemayor Seguy”.
Cada uno de los representantes de sectores agradeció al alcalde y lo exhortaron para que siguiera adelante y de respuesta a cada una de las inquietudes de la ciudadanía, sobre todo en materia de generación de empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario