martes, 19 de enero de 2010

En el 2010, CERTTUC se comprometió ante el Alcalde de Sabinas JMMG a dar continuidad a los programas de escrituración.

Ante el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, el titular regional de CERTTUC Elier Sandoval Fernández, presentó los avances que se tienen en el proceso de escrituración de terrenos ubicados en este lugar.
Lo anterior a fin de dar continuidad a lo que ya se tiene en marcha y concluir asì con los expedientes que se han integrado con anticipación.
Junto con Sandoval Fernández, estuvo el licenciado Franco Dávila Torres funcionario de la misma dependencia quien hizo hincapié en la importancia de que el cabildo de su aprobación para sacar el decreto de las colonias El Mimbre y Callejón del Carmen.
En un mapa, mostraron al alcalde de la administración 2010-2013 “Todos Somos Sabinas”, los terrenos que se encuentran en ese proceso de escrituración y lo que se quedará pendiente.
Siguen adelante también los módulos de información en las colonias para aquellos que esperan la entrega de sus escrituras que les garanticen su patrimonio familiar.
También se presentaron algunas propuestas de escrituración a fin de que sean tomadas en cuenta en el próximo paquete que se integre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario