jueves, 7 de enero de 2010

En Sabinas Fiscal acude ante Alcalde, y juntos analizan problemática local.


En una visita donde se dio a conocer las condiciones que prevalecen en materia delictiva, el fiscal regional, licenciado David Rangel Morales, refrendó ante el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza el compromiso de trabajar en forma coordinada en materia de seguridad.
La reunión fue en la Presidencia Municipal donde el edil dialogó con el funcionario de la fiscalía, quien expuso que el delito que más predomina es el robo.
La administración 2010-2013 “Todo Somos Sabinas”, se encuentra trabajando en todos los aspectos y la fiscalía dio a conocer al munícipe la forma en que están establecidos, cómo funcionan y estadísticas de comportamiento del delito.
La reunión fue a las diez de la mañana y en ella solo estuvieron el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza, el fiscal regional licenciado David Rangel Morales y quien funge en estos momentos como enlace con la dirección de seguridad pública, licenciado Gustavo Resèndiz Martínez.
Se habló acerca de la aplicación de operativos diversos por parte de la fiscalía regional y sobre todo el seguir trabajando en la forma que lo han hecho a la fecha para aclarar las denuncias que se encuentran en las agencias investigadoras.
En la reunión se habló del número de personal que se encuentra laborando en la fiscalía en esta región, específicamente en el municipio de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario