martes, 5 de enero de 2010

Con un desayuno en la Presidencia Municipal de Sabinas, los lustradores de calzado festejaron su día con el alcalde Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor.
La administración 2010-2013 “Todos Somos Sabinas” hizo la invitación para que todos los boleros acudieran al evento. Previamente el sacerdote Antonio Trujillo ofreció una bendición por el trabajo que ellos realizan y los exhortó a seguir adelante.

A los funcionarios del ayuntamiento a su vez durante la bendición, el sacerdote les pidió lealtad y oró porque tanto Chuma como Abril puedan desempeñar su trabajo adecuadamente en la construcción de un Mejor Sabinas.
El licenciado Gerardo García Ayala hizo una reseña del día del bolero que surgió hace algunas décadas cuando un grupo de militantes del PRI de México, preocupados por la situación económica decidieron dedicar esta fecha en su honor.


Entre otros acudieron Jesús Jaramillo, Antonio Ramos, Juan Luis de Luna, Carmelo Rangel, Pablo Colorado, Melchor Gaspar Flores, Tomás Garza, Pedro Colorado Fabricio Flores y Diana Bertha Aguirre.


Al concluir el desayuno el alcalde entregó a los boleros un sobre con un apoyo económico para que ellos se ayuden en sus ingresos. Los boleros a su vez agradecieron el detalle del alcalde Jesús Montemayor Garza, así como de su esposa Abril Morales de Montemayor. Asistió también el subsecretario de Desarrollo Social, licenciado Eleazar Villarreal Willars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario