miércoles, 13 de enero de 2010

En Sabinas, Estado y Municipio trabajan en programa de imagen urbana en boulevares, plazas y jardines, gracias al Gobernador Humberto Moreira Valdés.

Un intenso programa de rehabilitación de camellones se lleva a cabo por la administración 2010-2013 “Todos Somos Sabinas”, que permitió la contratación inmediata de mano de obra.
El ingeniero Jesús Alfredo De Luna Sánchez, director de Obras Públicas, dijo que se trabaja en un proyecto de rehabilitación de camellones en la carretera 57 en el tramo que se localiza dentro de Sabinas.
Se contempla colocar concreto estampado sobre los camellones incluyendo alumbrado nuevo, moderno y eficiente.
Esta obra es desde el puente del Río Sabinas hasta la Y griega para seguir a la Villa de Agujita y sobre el bulevar Paseo de los Leones donde están enfocados en estos momentos.
Es un proyecto del Gobernador, profesor Humberto Moreira Valdés con el propósito de tener un Sabinas digno, con mejor imagen y sea atractivo para los inversionistas.
Aunado a esto se han generado empleos al requerir trabajadores para que realicen las acciones sobre los camellones y el 95% de ellos son mano de obra local.
Las palmas y árboles que estaban en los camellones se están reubicando en diferentes plazas de la ciudad. La semana anterior se ubicaron en la explanada del DIF, en la placita que ahí se localiza, aproximadamente 30 palmas.
Luego en Rincón de Arboledas, La Joya y plaza de La Madre. Todas las plantas y piedra laja serán utilizadas y el alcalde Jesús María Montemayor Garza hizo un compromiso con la ciudadanía y por cada planta que no se logre por causas del traslado se van a sembrar 10.
Por otra parte dentro del proyecto de imagen urbana se está trabajando con cuadrillas de limpieza en las diferentes calles del primer cuadro de la ciudad.
Aquellos terrenos baldíos ubicados en el primer cuadro de la ciudad también van a ser limpiados, pero con el exhorto a los propietarios para que lo hagan ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario