martes, 5 de enero de 2010

Cruz Roja saludó al Alcalde de Sabinas JMMG, a quien pidieron su apoyo para el buen funcionamiento de la benemerita institución para casos urgentes.


El Patronato de Cruz Roja, encabezado por Ignacio Pérez Cano, solicitó al alcalde Jesús María Montemayor Garza, una serie de apoyos necesarios para el buen funcionamiento de la benemérita institución.
Expusieron una serie de carencias que tienen, porque se sostienen solo con las aportaciones de la ciudadanía.
En la reunión estuvo además del alcalde Montemayor Garza, el director de finanzas, Gerardo Garza Hernández por parte del ayuntamiento y de la Cruz Roja Ignacio Pérez Cano, licenciado Manuel Bermea, licenciado Jesús Rodríguez Coronado, Saúl Rodríguez y Lucy Villarreal de Rodríguez.
Los gastos que se generan en la Cruz Roja son 234 mil anuales con el pago de siete socorristas y aproximadamente 75 mil en gasolina.

La colecta anual no es suficiente para cubrir estos conceptos y es por eso es necesario que se les brinden apoyos adicionales. Por ese motivo el alcalde se comprometió a ayudar a la Cruz Roja en todo lo posible en el entendido que su labor es loable y atiende desde el Infante, Menonitas, Barroterán y San Juan de Sabinas.
Pérez Cano, le recordó a Jesús María que fue su papá, el licenciado Jesús María Montemayor Seguy quien puso en marcha la Cruz Roja en Sabinas con el objetivo de ayudar a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario