jueves, 14 de enero de 2010

El DIF de San Juan de Sabinas y el organismo de Clamor en el Barrio, uniran esfuerzos y para rehabilitar jovenes adictos.

La señora Anateresa Villaseñor de Nerio primera dama del municipio y presidenta del DIF Municipal recibió el día de hoy la visita del señor Olegario Arce Pargas quien es el director del grupo de rehabilitación “Clamor en el Barrio” en esta ciudad y el cual le dio a conocer la difícil situación por la que atraviesa actualmente dicho grupo de rehabilitación.
La primera dama escuchó atentamente las diversas inquietudes ahí expuestas por el señor Arce Pargas é hizo el compromiso de estar apoyando a este grupo de personas en su diaria lucha por salir del difícil mundo de las adicciones.
Cabe señalar que este grupo ya tiene varios años de estar presentando este servicio a la comunidad y trata de rehabilitar a jóvenes que lamentablemente han caído en alguna adicción, tratando de reincorporarlas a la vida a la comunidad como personas útiles a ella.
La primera dama consiente de la problemática que enfrenta actualmente este centro, se comprometió a hacer un análisis exhaustivo de su situación y poder brindar todo su apoyo para las personas que se encuentran ahí hospedadas.
Por otra parte UNEME CAPA a través del DIF Municipal, la Unidad de Especialidades Medicas-Centro de Atención Primaria en Adicciones, en coordinación con el DIF Municipal el cual es presidido por la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, estarán impartiendo este día 19 del presente a las 10 de la mañana en las instalaciones del DIF Municipal una serie de platicas informativas para dar a conocer los servicios que ofrece el grupo de Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C, con motivo de su XV semana nacional de información “Compartiendo Esfuerzos” comprendida del 18 al 24 de este mes de enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario