miércoles, 13 de enero de 2010

Centros Comerciales GUTIERREZ, reafirma su compromiso con el municipio, y apoya al DIF Sabinas con insumos para gente en situación vulnerable.

Una gran cantidad de artículos no perecederos fueron donados por Don Antonio Gutiérrez Garza propietario de Centros Comerciales Gutiérrez al DIF Sabinas la tarde de ayer.
Estos beneficios fueron recibidos por la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, quien por la mañana sostuvo un diálogo con Don Antonio Gutiérrez en el CEDIS de Nueva Rosita.
Ahí se estableció el compromiso de apoyar en todo lo posible las actividades que el Desarrollo Integral de la Familia lleva a cabo en el municipio de Sabinas.
En forma inmediata respondió a este compromiso y envió una gran cantidad de artículos no perecederos.
De esta manera en el DIF la señora Abril Morales de Montemayor y un grupo de voluntarias, iniciaron el proceso de selección de los artículos a fin de tener despensas disponibles para las personas de escasos recursos que acuden en busca de apoyo.
El trabajo que se lleva a cabo por parte del DIF Sabinas es constante y seguirá desarrollándose en los días siguientes para bien de la ciudadanía.
Además se encuentran vigentes una serie de programas de asistencia social que se aplican a favor de los que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario