martes, 12 de enero de 2010

Presidenta del DIF Sabinas, visitó la Clínica del ISSSTE, saludó a sus directivos y recorrió sus instalaciones nuevas y ampliadas.


La Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, sostuvo una reunión con el subdirector médico de la clínica del ISSSTE, doctor Mario Avilés en quien encontró disponibilidad para dar atención a algunos casos que sean canalizados por el Desarrollo Integral de la Familia.
El objetivo de la visita fue principalmente para conocer la disponibilidad de los directivos del ISSSTE hacia algunos casos que requiera el DIF canalizarlos.
Después de la plática, la Presidenta del DIF recorrió las instalaciones del ISSSTE, desde consultorios, área de enfermería y farmacia.
De igual forma los cuartos de hospitalización donde saludó a las personas que se encuentran internadas a consecuencia de algún problema de salud.
También el laboratorio del ISSSTE que se encuentra en óptimas condiciones, fue visitado por la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor y el subdirector médico de la misma clínica.
Hay bastante disposición por parte de los directivos del ISSSTE para atender aquellos casos que sean canalizados por parte del DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario