sábado, 2 de enero de 2010

En Nueva Rosita, el Alcalde Antonio Nerio Maltos encabezó el festejo del Día del Policía.



La Dirección de Seguridad Pública será objeto de una mejora sustancial y se llevará a cabo como una de las prioridades de esta nueva administración municipal, dijo el Alcalde Antonio Nerio Maltos durante el festejo con motivo del Día del Policía.

Durante este evento, el Presidente Municipal hizo hincapié en que se dignificará el cuerpo policíaco y que se les dotará de equipamiento para el desempeño de su trabajo.
“Habremos de dotarlos de nuevos uniformes y de equipo, para que puedan realizar su labor con eficacia, estimo el alcalde.

Agrego que ya se realiza un estudio a conciencia para conocer la problemática que enfrenta este departamento y dar una solución rápida que permita generar confianza en la ciudadanía. Aunado a ello enfatizó que una de las prioridades es la de capacitación y profesionalización del personal policíaco para que den una certeza de trato a la ciudadanía y sobre todo en el aspecto de manejo de crisis.

Durante su mensaje, el Alcalde Nerio Maltos reconoció y agradeció el esfuerzo que todos los elementos hacen cada día al trabajar en beneficio y protección de la ciudadanía.
Por su parte, Alejandro López Maldonado, a nombre de todos lo elementos patentizó su incondicional adhesión a la labor del Presidente Municipal y le hizo saber que “podrá contar con la lealtad de cada uno de los policías del municipio”

Al evento asistió también el profesor Sergio Salas, Coordinador de Proyectos Sociales del Gobierno del Estado, como representante del Gobernador, Fernando Mondragón Aguilar, coordinador municipal de Proyectos Sociales, Juan Domínguez, Delegado de Tránsito, Iván Adán Suárez, Contralor Municipal y Jaime López, Coordinador Administrativo de Seguridad Pública.

En ese acto se otorgaron varios reconocimientos a algunos elementos por los años de servicios prestados al municipio, entre ellos a Francisco Díaz Moreira por 38 años de servicio, así como a Isidro Ramos Rubio, Juan Carlos Ortiz Casas y Luis Alberto Ibarra Rodríguez., oficiales de policía que superan los 10 años de servicio.
Finalmente la tradicional foto del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario