jueves, 21 de enero de 2010

Atletas de Sabinas, participaran en la Olimpiada Estatal de Atletismo, el Alcalde JMMG los despidió y deseó suerte a los nuevos valores del deporte.

Aproximadamente 40 atletas viajaron a Saltillo este jueves a fin de participar en las diferentes justas deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana, dijo Juan Norberto Ferrer Nájera, director de deportes en la administración 2010-2013 “Todos Somos Sabinas”.
El Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza, felicitó a los atletas y les pidió desarrollar sus habilidades al máximo.
La despedida fue en la explanada de la Presidencia Municipal, momento antes de subir a la unidad que los trasladó hasta Saltillo.
Previamente solicitaron el apoyo los deportistas que acudieron a las competencias de atletismo y lo hicieron por parte de las instituciones educativas en donde cursan sus estudios.
La delegación de atletismo recibió esta invitación para la competencia en tiempo y forma. Acuden en categoría varonil y femenil.
La semana pasada la delegación de lucha grecorromana de 16 medallas se trajeron 14, lo que es muy significativo.
Esta vez la delegación de atletismo van por todo y se esperan los resultados.
Va Iván Preciado, campeón nacional en 800 y 1500 y Devany que también tiene marcas para las nacionales así que se esperan buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario