domingo, 3 de octubre de 2010

Totalmente familiar el paseo en bicicleta denominada "Carrera del Bicentenario".


Ejercitándose en las diferentes justas deportivas, los Sabinenses forman parte de equipos que son apoyados e impulsados por la administración municipal encabezada por el licenciado Jesús María Montemayor Garza quienes ocupan principalmente los fines de semana los estadios, parques y campos.
Este sábado se llevó a cabo la carrera del bicentenario con la participación de decenas de ciclistas que recorrieron las principales calles de Sabinas, motivando a los ciudadanos a ejercitarse.
El inicio de la misma fue en la antigua estación del ferrocarril, para recorrer la Madero, luego enfilar hacia la calle Cuauhtémoc, tomar la Adam A. Rocha y cerrar en el mismo lugar donde se entregaron algunos reconocimientos.
Posteriormente el domingo a las diez de la mañana se llevó a cabo la final de fútbol en la unidad deportiva, donde se entregaron trofeos a los equipos ganadores.
Luego a las tres de la tarde también se entregaron trofeos de reconocimiento a la liga de futbol Premier, evento que se llevó a cabo en el campo que se localiza a la altura del bulevar Paseo de los Leones.
Esto fueron solo las finales, porque los campos deportivos lucen abarrotados con el fuerte impulso que se brinda por parte de la administración municipal.

1 comentario:

  1. q buena onda que toda la familia pudiera ir a esas carreras a ver si algun dia voy aunos
    seria una experiencia muy sana

    ResponderEliminar