viernes, 1 de enero de 2010

Antonio Nerio Maltos asumió el cargo de Presidente Municipal de San Juan de Sabinas


San Juan de Sabinas, Coahuila 1 de enero del 2010.- Con el compromiso de trabajar a favor de quienes menos tienen, así como de fortalecer los vínculos con la iniciativa privada para fomentar el empleo y el crecimiento en el municipio, Antonio Nerio Maltos asumió el cargo de Presidente Municipal de San Juan de Sabinas.

Nerio Maltos señaló que durante su administración impulsará una nueva relación con los empresarios para dar certeza al mercado laboral, tan comprimido por la crisis, y de esta manera atender necesidades importantes como es la reactivación de la economía y la generación de nuevas fuentes de trabajo.

Hizo especial énfasis en lo relacionado al compromiso con la población de menores recursos a quienes, indicó, se les dará amplia cobertura a través de los programas sociales del DIF municipal, proporcionando un mejor balance en el aspecto de justicia social y lucha contra las desigualdades.

Mencionó que prestará especial atención al apoyo y trabajo con las personas con mayor vulnerabilidad, buscando su bienestar y promoviendo con ello la integración familiar.
Ofreció un gobierno abierto e incluyente, donde se privilegiará la atención a la ciudadanía, sin distingos de ninguna especie y con la intención de cumplir con una gestión que alcance a todo el municipio.

Agregó que empieza su administración con honestidad, transparencia, eficiencia, humanismo, equidad y corresponsabilidad, pues lo que prometió como candidato, lo cumplirá como presidente. Entre otras prioridades enfatizó que promoverá el deporte, atenderá con sensibilidad las demandas de los niños, jóvenes, jefes de familia y los adultos mayores.

Sostuvo que San Juan de Sabinas tiene que ser una construcción colectiva que recree en su vida cotidiana los mejores valores, los que dan identidad y aglutinan las aspiraciones y esperanzas de progreso.

Finalmente expresó que su administración se ha preparado para enfrentar todos los retos y conducir al municipio al crecimiento, ya que se eligieron a las personas más capaces para estar al frente de las direcciones municipales.

1 comentario: