viernes, 13 de marzo de 2015

Lenin Flores puso a rodar el balón, gran inauguración en la Unidad Deportiva, más de 1400 futbolistas amateur entraron en acción.



Sabinas, Coahuila. A 13 de Marzo de 2015.-Con la participación de 64 equipos y de más de 1400 jugadores de fútbol amateur, el Gobierno Municipal de Sabinas inauguro una temporada más en el fútbol Infantil y Juvenil, en el fútbol femenil y en el fútbol Nocturno.

El alcalde, Ignacio Lenin Flores Lucio, acompañado del coordinador de Fomento Deportivo, Guadalupe Villanueva Avilés y del regidores comisionado en deportes, Jorge Carrillo Campos, se encargó de dar la declaratoria inaugural y la tradicional patada inicial.


La unidad deportiva “Conrado Marines Ortiz” lucio abarrotada por los cientos de futbolistas que se dieron cita a la magna inauguración, en donde la coordinación de Fomento Deportivo hizo entrega de trofeos al campeón, subcampeón, tercer lugar y campeón de goleo de cada una de las nueve categorías que se inauguró, además de que se doto de material deportivo.

La Administración Municipal “Sabinas el mejor lugar para vivir” de nueva cuenta refrenda su compromiso con el deporte; por lo que en este 2015 de nueva cuenta se mantiene el apoyo y promoción de todas las disciplinas que se practican en el municipio.

El alcalde se comprometió a seguir impulsando a los miles de deportistas, que a diario participan y se involucran en las diferentes ligas municipales, que cuenta con todo el respaldo de la coordinación de Fomento Deportivo.

Para incentivar a todos los equipos, el alcalde anuncio que el equipo que practique y predique con el juego limpio, se hará acreedor a un premio de mil pesos, en cada una de las categorías.




Para lograr que los niños, jóvenes y adultos se mantengan alejados de los vicios y malas compañías, las autoridades municipales pidieron que más equipos, clubs o colonias se integren y se sumen a las ligas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario