sábado, 14 de marzo de 2015

ENTREGA GOBIERNO ESTATAL OBRAS DE RECARPETEO EN TODA LA ENTIDAD

 Ramos Arizpe, Coahuila. A 14 de Marzo de 2015.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez mantiene su compromiso con los coahuilenses de mejorar las vialidades en las diferentes regiones del estado, que mejoren la calidad de vida de todos sus habitantes.


En un evento en donde además se dio a conocer el próximo inicio de la construcción del puente Analco, en Ramos Arizpe, en el cual se invertirán 60 millones de pesos en su primera etapa, y 80 millones de pesos en su totalidad, el Mandatario Estatal inauguró el recarpeteo de la avenida Federalismo en este municipio, en donde se invirtieron más de tres millones de pesos.

En su mensaje, Rubén Moreira Valdez reconoció la labor de Ricardo Aguirre como alcalde de Ramos Arizpe, pues ello se nota cuando no solamente se enfoca en grandes obras, sino en las más pequeñas y en los detalles que denotan y detonan el cariño que le tiene  a la población.

Comentó que el programa de internet púbico que se va a llevar a todo el estado con el apoyo del presidente Enrique Peña, en Ramos Arizpe es en el municipio en donde se va a instalar más rápido y de mejor manera, para beneficio de todos sus habitantes.

Asimismo, destacó el interés que mostró el alcalde de llevar a su municipio una de las siete universidades que se abrieron en 2014, además de la excelente comunicación que se tiene en cuanto a la llegada de empresas a Coahuila, pues eso significa más empleo para Ramos Arizpe.

Se comprometió a seguir trabajando con el alcalde de Ramos Arizpe en todos los proyectos que lleven beneficio a este municipio.

La Secretaria de Infraestructura informó que en esta obra de recarpeteo en la colonia El Mirador, se invirtieron más de tres millones de pesos para cubrir 10 mil metros cuadrados de superficie, lo equivalente a 15 cuadras, para beneficiar a más de 15 mil habitantes de las colonias Analco, El Mirador y Cañadas del Mirador. Con ello se mejoran las condiciones de seguridad de tránsito de los vehículos, favorece la comunicación en una arteria de alto flujo de la ciudad, así como contribuir al embellecimiento de la imagen urbana de este municipio.

Por su parte Ricardo Aguirre, presidente municipal de Ramos Arizpe, agradeció al gobernador la autorización de este tipo de obras que benefician a la comunidad.

Anunció que a partir del 20 de marzo se iniciará con la entrega de ocho mil computadoras  que autorizó Rubén Moreira Valdez, y que se entregarán a los niños y jóvenes que se apuntaron en este programa.

Además informó que las 25 techumbres que autorizó el gobierno estatal para las escuelas de Ramos Arizpe ya se encuentra en construcción.

Acompañaron al gobernador Lilia Isabel Gutiérrez, diputada local; José Morales, secretario de del ayuntamiento; Édgar Flores, secretario de obras pública de Ramos Arizpe.

Así como funcionarios estatales, municipales y vecinos de estas colonias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario