viernes, 13 de marzo de 2015

CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL CON PROGRAMA PARA TRÁMITE DE CURP

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 13 de Marzo de 2015.- Para facilitar a los habitantes el trámite de la Clave Única de Registro de Población (CURP) de forma gratuita, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Participación Ciudadana a cargo de María Guadalupe Valdez continúa brindando a la población el servicio para la obtención de este documento cuya importancia es de suma relevancia para todos.

La instrucción del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas es acercar este procedimiento a la población con la finalidad de que puedan obtener este documento oficial de manera sencilla ya que es un registro que acredita la identidad de la persona que lo necesita, manifestó la funcionaria municipal.

Para mayor comodidad de los interesados se ha adecuado una oficina en el área de Tesorería  municipal con el fin de brindar una mejor atención a los que acuden a solicitar el documento, indicó.
El programa ha tenido buena respuesta por lo que se le dará continuidad a fin de seguir apoyando a la ciudadanía ofreciendo servicios de alta por inexistencia, cambios y cancelaciones en claves por homonimia, entro otros trámites.

Gracias al interés por parte del alcalde César Gutiérrez por llevar a los habitantes del municipio más y mejores servicios, se ha logrado dar seguimiento a diferentes programas que brindan apoyo gratuito.
Esta oficina tiene un horario de atención de las nueve de la mañana a las tres de la tarde y como único requisito para hacer el trámite se solicita el acta de nacimiento original y en copia fotostática. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario