viernes, 13 de marzo de 2015

Sabinas en “línea”, ofrecerá trámites y servicios en página oficial, Además de recibir reportes, quejas y sugerencias


Sabinas, Coahuila. A 13 de Marzo DE 2015.- Directores y coordinadores de la actual administración, se encuentran en constante vinculación con los docentes académicos del área de programación del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, para hacer más eficiente la atención y servicios que ofrece el Gobierno Municipales a través internet, mediante su página oficial.

El Contralor Municipal, Juan Andrés Arredondo Sibaja, señalo que la Administración Municipal 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, cuenta con la página oficial www.sabinas.gob.mx, en donde los ciudadanos se pueden mantener al tanto de las acciones, obras y eventos que desarrolla el Gobierno Municipal, que encabeza el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.

Sera a través de la página oficial del republicano Ayuntamiento de Sabinas, en donde los habitante podrán realizar algunos trámites, además de realizar reportes, que van desde bacheo, alumbrado público, denuncias relacionadas con el servicio recolector de basura, licencias de funcionamiento, permiso de construcción, contacto directo con todos los departamento, para realizar quejas o sugerencias.

El objetivo es ofrecer a los ciudadanos, otra vía de comunicación, sobre todo ahora que el internet y la tecnología en general te permiten generar un sinfín de trámites, ya que  hoy en día, la mayoría de los ciudadanos tienen acceso un teléfono celular o una computadora, con servicio de internet.


El Lic. Juan Andrés Arredondo Sibaja, explicó que Sabinas ya cuenta con la información pública de oficio,  que la nueva ley de transparencia exige, por lo que se creó un vínculo al espacio que les da el servidor del ICAI; aunque ahora se estará integrando alguna otra información y servicios, además de promocionar en línea los eventos deportivos, culturales y recreativos que ofrece el Gobierno Municipal, así como la acciones que encabeza el alcalde y la primera dama del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario