domingo, 1 de marzo de 2015

Una probadita rumbo al 2017 en Coahuila.


 

Sabinas, Coahuila. A 01 de Marzo de 2015.-Impresionante el apoyo de familiares, amigos, compañeros y simpatizantes priistas del estado de Coahuila, hacia la persona de Javier Guerrero García, actual subsecretario de SEDESOL, en el gobierno federal de enrique Peña Nieto, tras haber compartido en redes sociales, su postulación a una candidatura de representación proporcional por la segunda circunscripción electoral con cabecera en Nuevo León.

El caballo negro, como se le conoce en Coahuila, es bien visto por las cúpulas priistas en el comité ejecutivo nacional, y dado su vasta experiencia en la política estatal, nacional e internacional, ha sido propuesto a diputado 

federal por el principio de representación proporcional, en donde lo colocan como candidato en la segunda circunscripción que abarca los estados de aguas Calientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luís Potosí, Tamaulipas y zacatecas, con cabecera en Monterrey, Nuevo León respectivamente.

Por su parte, Javier Guerrero García, agradeció la confianza del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y expreso su compromiso de seguir trabajando para continuar moviendo a México, y lograr con ello un mejor país para las actuales y futuras generaciones de coahuilenses y mexicanos.  

Cabe destacar, que en el sexenio de Enrique Martínez y Martínez, como Gobernador de Coahuila, Javier Guerrero García, en su carácter de tesorero estatal, dejo el estado en los mejores indicadores económicos y casi en cero deuda, calificándolo así por las compañías internacionales de Fitch Ratings y Estándard and Poor’s entre otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario