miércoles, 3 de abril de 2013

350 despensas para quienes lo requieren


 
Sabinas, Coah (03 de abril de 2013).- A fin de dar continuidad al programa de apoyo de personas que requieren la atención por parte del Desarrollo Integral de la Familia, la Presidenta de esta oficina en Sabinas, Abril Morales de Montemayor, entregó otra remesa más del programa “104 familias”.
La entrega se hizo en las oficinas del DIF donde los beneficiarios acudieron a recibir este apoyo que mensualmente se les proporciona a quienes fueron seleccionados previo estudio socioeconómico donde se confirma su necesidad.
Abril Morales de Montemayor, otorga así apoyo a las familias más vulnerables del municipio de Sabinas y en esta edición se proporcionaron 350 despensas saludables.
Los que recibieron esta despensa agradecieron a la señora Abril por el apoyo que se les brinda y que les permite seguir adelante debido a su precaria condición económica.
El programa "104 familias” inició junto con la administración municipal “Todos Somos Sabinas” e incluye también a las Villas de Agujita y Cloete y la comunidad de Nuevo Barroterán.
La entrega de estas despensas tienen duración de 3 meses para cada familia y al término de ese periodo se eligen nuevas familias a quienes apoyar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario