jueves, 4 de abril de 2013

Anuncia Presidenta del DIF Carrera infantil


 
Villa de Agujita, Coah (04 de abril de 2013).- En el marco de la entrega de despensas correspondiente al programa “104 familias”, la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia Abril Morales de Montemayor, anunció que el próximo domingo 21 de abril se llevará a cabo una carrera infantil con tres categorías.
Los participantes deberán ser niños que deseen participar y se inscriban previamente para recibir su camiseta. Se trata de disfrutar de una grata experiencia.
Todos los niños deberán estar acompañados de un adulto y así podrán correr, caminar o trotar diferentes distancias de acuerdo a su edad.
Las categorías son de 4 a  6 años quienes participarán en 500 metros; de 7 a 11 años en 1.5 kilómetros y de 11 a 15 años con 5 kilómetros.
El costo de inscripción es de 25 pesos con derecho a su camiseta que les permitirá además contar con un recuerdo del desarrollo de su actividad física con motivo del mes del niño.
La presidenta del DIF dijo que se entregarán premios porque habrá una rifa entre todos los niños participantes de este importante evento que es una de las actividades que se llevarán a cabo en este mes.
Cabe mencionar que el anuncio hecho durante la entrega de despensas recibió respuesta inmediata  por parte de las familias presentes que aseguraron inscribirán a sus hijos y nietos para que participen el próximo 21 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario