miércoles, 3 de abril de 2013

Pavimentan calles de Múzquiz


  
 Melchor Múzquiz, Coahuila;  Miércoles 3 de Abril de 2013.-Habitantes de la cabecera municipal que tienen sus domicilios situados sobre las calzadas Aldama y Mina se vieron beneficiados con 2 obras de pavimentación.

El edil arribó al Barrio Los Terreros, para notificarles a los beneficiados que estas acciones ya concluyeron y por ende continuarán trabajando a través de la Administración Municipal 2010-2013 para llevar bienestar a quienes así lo requieren.
Las amas de casa Filomena Rodríguez y Mariana Martínez, reconocieron el trabajo realizado por el edil y señalaron que durante más de 20 años estuvieron gestionando a través de administraciones pasadas que les pavimentaran  la calle Aldama, pero nunca tuvieron respuesta favorable, hasta hoy.
De acuerdo a la ficha técnica en estas calzadas se llevó a cabo la instalación de base de material inerte de 15 centímetros compactos, riego de impregnación con asfalto de rompimiento lento R.L., 50, riego de liga con asfalto de rompimiento rápido R.R. 60 y la carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor.
Cabe señalar en la Avenida Aldama se invirtió un recurso de 264 mil 254 pesos, compactando 808.32 metros cuadrados, acción similar que se realizó en la calle Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario