miércoles, 3 de abril de 2013

Reconoce Asociación Arcoíris al alcalde Antonio Nerio


San Juan de Sabinas, Coahuila. 03 de Abril de 2013.-La directiva de la Asociación Arcoíris de esta ciudad otorgó un reconocimiento al alcalde Antonio Nerio Maltos, por su constante apoyo en beneficio de los integrantes de esa agrupación, así como por la aplicación objetiva y certera de las políticas públicas de su gobierno en favor de toda la comunidad.
El presidente de esta asociación, Gerardo Villanueva Hernández, acompañado de la secretaria Bertha Colunga, asi como también de Maria Gonzalez y Mayra Aguilar miembros de esta asociacion, acudieron a la oficina del presidente municipal a fin de hacerle patente su agradecimiento por todas las acciones que ha realizado a favor de los integrantes de esta cofradía.
Mediante un documento, los dirigentes de la asociación Arcoíris testimoniaron su reconocimiento al presidente municipal quien les ha brindado apoyo para realizar una campaña en contra del SIDA; asimismo les ha beneficiado con  despensas en el festival de mega zumba que organizaron el mes pasado y ha otorgado apoyos individuales a personas de escasos recursos que pertenecen a esta agrupación.
Por su parte, el alcalde Antonio Nerio Maltos, agradeció esta distinción y precisó que desde el inicio de la administración se mantienen los valores de respeto y tolerancia hacia todos los ciudadanos.
Dijo que trabajar sobre estos temas es imprescindible y es responsabilidad de su gobierno para acceder a condiciones de equidad entre todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario