jueves, 4 de abril de 2013

Dotan Antonio y Anateresa Nerio con despensas saludables a la villa de San Juan de Sabinas


 San Juan de Sabinas, Coahuila. 04 de Abril de 2013.-En continuidad al Programa Mídete, Nútrete, Actívate implementado por el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila, el alcalde Antonio Nerio Maltos y la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del Sistema municipal, entregaron cerca de 200 despensas saludables a habitantes de la villa de San Juan de Sabinas.
En un sencillo acto efectuado en las instalaciones del edificio sindical de mineros en la villa de San Juan de Sabinas, el primer edil reiteró su voluntad de trabajar en acciones que se reflejen en el incremento la calidad de vida de los ciudadanos.
En su mensaje, el presidente municipal dijo que el realizar tareas de beneficio a la salud es uno de los objetivos prioritarios en su gobierno, ya que con ello se dan las condiciones necesarias para el mejor desarrollo de los habitantes, pues es un indicador fundamental asociado al crecimiento de una sociedad.
Por ello, aseguró, la administración municipal, coordinadamente con el Gobierno del Estado de Coahuila, trabajan arduamente para crear las condiciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de San Juan de Sabinas.
Manifestó que en unión a los esfuerzos del Gobierno del Estado por mejorar la calidad de vida de los coahuilenses, fue modificado el contenido de las despensas por artículos como lentejas, nopales, frijol, harina de maíz y garbanzo entre otros.
Luego de la entrega de despensas, tanto el alcalde Nerio como la presidenta del DIF atestiguaron las mediciones corporales y certificaron el peso que se hizo de algunas de las personas que acudieron al evento, con el propósito de corroborar que efectivamente el programa alimenticio tenga un resultado positivo.
En este acto, también estuvo presente la coordinadora regional del DIF Coahuila, Claudia Garza, así como la nutrióloga del organismo estatal, Vidimara González Fernández y el director de enlace de la villa de San Juan de Sabinas, Raúl Maldonado Morín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario