miércoles, 3 de abril de 2013

Se reúne Antonio Nerio con taxistas


San Juan de Sabinas, Coahuila. 03 de Abril de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos sostuvo la mañana de este miércoles una reunión con taxistas independientes de esta ciudad, a fin de conjuntamente diseñar estrategias que sirvan para brindar un mejor servicio a las personas que utilizan este servicio.
En esta reunión se abordaron temas como el pago de la tenencia 2013 por parte de los concesionarios de autos de alquiler, así como el poder utilizar vehículos de modelo más antiguo que el requerido por el reglamento estatal de la materia.
Juan José Ibarra Moreno, secretario general de esta agrupación de taxistas, dijo que se acordó con el alcalde Nerio el que se iniciaran gestiones ante la autoridad del transporte público en el estado con el objeto de que les permitan circular y dar servicio con los autos que tienen a la disposición y no con los requeridos del 2003 por esta dependencia estatal.
De esta manera todos los miembros de la asociación de taxistas estarán en condiciones de pagar inmediatamente la tenencia de este año, afirmó el dirigente de los taxistas.
Son 15 miembros de diferentes sitios de taxis los que conforman esta asociación.
El servicio de taxis es importante para la administración municipal, dijo el presidente municipal Nerio Maltos, por lo que cualquier situación que afecte su prestación se resolverá de inmediato.
Señaló que su gobierno siempre está presto a solventar las necesidades que puedan tener repercusión entre la comunidad del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario