jueves, 4 de abril de 2013

Gestiona alcalde de Sabinas ampliación de programas sociales


 Sabinas, Coah (04 de abril de 2013).- Ante el delegado federal del programa Oportunidades, Javier González González, el alcalde de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, gestionó hoy la ampliación del mismo con el fin de que más familias de escasos recursos reciban el importante beneficio.
Lo anterior durante una reunión donde estuvieron presentes además el coordinador municipal de Oportunidades, Enrique de León y de Programas Sociales, Javier Guerrero Rivera, además de vocales y beneficiarios que asistieron.
El edil destacó la importancia de la vinculación entre los tres órdenes de Gobierno, porque las autoridades federales, estatales y municipales se aplican al 100 % en favor de quienes requieren estos apoyos.
El alcalde dijo que de igual forma han  procedido con el programa de adultos mayores de 65 y más donde se recibieron inscripciones recientemente con el beneficio a las personas de la tercera edad.
Señaló que continuarán con estas gestiones porque es la forma en que se puede ayudar a personas que carecen de recursos para salir adelante y que sienten el respaldo con Oportunidades y 65 y más.
Previamente se les realiza estudio socioeconómico para tener la certeza que en requieren de esta ayuda tan importante.
Se trata –dijo el edil- de que estos programas creados en beneficio de la ciudadanía llegue a quienes lo necesitan y cada vez sean más las familias que lo reciben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario