jueves, 4 de abril de 2013

Pone en marcha Antonio Nerio programa de reposición de luminarias


San Juan de Sabinas, Coahuila. 04 de Abril de 2013.-El compromiso del alcalde Antonio Nerio Maltos para dotar de iluminación de primera al municipio de San Juan de Sabinas se puso de manifiesto, luego de que este jueves puso en operación la primera  etapa del programa de reposición de luminarias.
En coordinación con la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez y la Congregación Mariana Trinitaria, cada una con una aportación del 30 por ciento, se repondrá o sustituirá lámparas, planeando dar cobertura al cien por ciento de las necesidades de la ciudad en materia de alumbrado público, dijo el presidente municipal en su mensaje.
Con una inversión de casi 500 mil pesos, para el intercambio de lámparas de vapor de sodio, el municipio camina rápidamente hacia un horizonte de progreso y modernidad ya que a partir de hoy, 1000 luminarias de alta calidad y tecnología se colocarán en la ciudad y además de mejorar la visión nocturna, garantizarán un irrestricto respeto al medio ambiente, al demandar menor volumen de energía eléctrica, literalmente como lámparas ahorradoras.
Acompañado por la señora Elizabeth Gutiérrez Salinas y por el Ingeniero Mauricio García, de la Fundación Don Antonio y Doña Herminia, y por regidores, síndicos, funcionarios municipales y representantes empresariales, el alcalde Nerio dijo que está comprometido con el trabajo cercano a la gente y ejecutando obras y acciones que detonen en un verdadero desarrollo y crecimiento para el municipio.
El presidente municipal instruyó al departamento de Alumbrado Público para que se den a la tarea de reponer las luminarias que se encuentran en malas condiciones, en todos los sectores de la comunidad.
El material  con el que se iniciará a trabajar consta de balastras de vapor de sodio, focos de vapor sodio, fotoceldas, carcasas y lámparas suburbanas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario