miércoles, 3 de abril de 2013

Entrega Antonio Nerio despensas a Fundación GANE y al DIF



San Juan de Sabinas, Coahuila. 03 de Abril de 2013.-Cumpliendo con los programas en materia de alimentación en apoyo a la población vulnerable, el alcalde Antonio Nerio Maltos llevó a cabo una entrega de despensas a la Fundación Gane y al DIF municipal para que sean llevadas a todas las personas de escasos recursos que necesiten de esta aportación.
Estas contribuciones son parte de lo recaudado por la realización del Zumbatón y de otras actividades recreativas que llevó a cabo Reynaldo Cantera, maestro de la Casa de la Cultura, y de la instructora de zumba Laura Flores Cruzdijo el presidente municipal.
Se pudieron recolectar más de 500 kilos de ayuda gracias a la asistencia solidaria de los participantes en estos ejercicios, lo que vendrá a beneficiar a cientos de familias del municipio y de la región indicó.
En un sencillo evento efectuado en las instalaciones del DIF Rosita, el alcalde Nerio hizo la entrega simbólica de estas despensas a Jorge Garza Neavez, de la Fundación Gane y al profesor Ignacio Portales del Ángel, director del DIF.
El alcalde Nerio Maltos señaló que en el gobierno que encabeza se suman esfuerzos por lograr el bienestar de los ciudadanos que más lo necesitan, pues una  de las prioridades de su administración es garantizar y preservar el mejoramiento integral de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario