domingo, 7 de abril de 2013

Entrega Alcalde Cipriano Portales obra de pavimento hidráulico


 Melchor Múzquiz, Coahuila;  Domingo 7 de Abril de 2013.-  El Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes realizó la entrega a los muzquenses, de una importante obra de pavimentación hidráulico realizada en la calle Abraham Long entre Mina y Aldama.
El alcalde expresó a los beneficiados que la meta para este año es inaugurar 1 obra de forma diaria con el objetivo de mejorar en todos aquellos rubros que estaban rezagados y así poder ofrecer a las familias que viven en extrema pobreza una calidad de existencia más digna.
Señaló que a través de la Administración Municipal 2010-2013, han hecho rendir los recursos para que en realidad los beneficios lleguen a quienes los necesitan.
En torno a la obra en mención informó que se invirtieron 2 millones 187 mil 490 pesos con 63 centavos.
El pavimento de concreto abarca la avenida Abraham Long entre calle Mina y Anacuas además de la avenida Zamora entre calzada Xicoténcatl y Federico Chapoy.
En cuanto a la superficie rehabilitada se trata de 3 mil 745 metros cuadrados de tal manera que ante las posibles lluvias que se pudieran generar a futuro, esto ya no será problema de inundación en los hogares.
Fueron las amas de casa quienes agradecieron dicho beneficio y al mismo tiempo solicitaron la colocación de bordos de contención o bollas pues los automovilistas se deslazan a velocidad inmoderada por ese sector.
Al respecto el Presidente de la Cámara de Comercio Local, Armando Espinoza también agradeció al alcalde por esta obra que era muy requerida por los habitantes de Múzquiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario