miércoles, 3 de abril de 2013

Delegado federal de SEDESOL asiste a capacitación de ONG´s



 Sabinas, Coah (03 de abril de 2013).- El Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza, dio la bienvenida al Delegado Federal de SEDESOL, licenciado Nicolás Carlos Bellizia Aboaf quien ofreció una capacitación a ONG´s en torno a programas a aplicarse en este sexenio.
El edil Sabinense dijo que se trabaja en forma coordinada en beneficio de la población más necesitada que se verá beneficiada con estos programas implementados en el sexenio de Enrique Peña Nieto.
Estuvieron presentes también la Directora del Voluntariado, profesora Mayela Hernández Valdez y la coordinadora regional del DIF Coahuila, licenciada Claudia Garza Iribarren.
Todas aquellas organizaciones no gubernamentales que tienen presencia en Sabinas acudieron a este curso de capacitación de programas federales.
Entre otros  temas se les dio a conocer los programas se mantienen vigentes, entre otros, Indesol, de coinversión social, convocatorias, elaboración de proyectos, solicitudes y muchos más.
El delegado de SEDESOL Federal acudió además junto con el alcalde Jesús María Montemayor Garza a una visita en la oficina de Programas Sociales donde se atienden las solicitudes de adultos mayores que se verán beneficiados con el programa de 65 y más.
En la oficina el profesor Javier Guerrero Rivera, Coordinador de Programas Sociales les explicó la forma en que se ha estado trabajando en la misma línea los tres órdenes de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario