jueves, 4 de abril de 2013

Abre SIMAS oficina de atención en la colonia Sarabia


Sabinas, Coah (04 de abril de 2013).- Con el beneficio para más de 14 colonias, el día de hoy abrió sus puertas SIMAS una oficina de atención en la colonia Sarabia, que de forma inmediata recibió a usuarios del sistema que cubrieron el importe de su facturación, otros más reportaron alguna fuga o bien solicitaron alguna información en torno a su toma de agua y drenaje.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, acompañado por el Director de SIMAS Sabinas, Jesús Alfredo de Luna Sánchez, dieron el banderazo de inicio junto con vecinos de esta colonia quienes agradecieron en forma personal al edil por haber pensado en apoyarlos de esta manera.
En el lugar el alcalde reconoció la forma en que está trabajando SIMAS Sabinas, que este primer trimestre del año emitió una facturación de 10 millones 364 mil 874.85 pesos de los cuales se recaudaron 9 millones 948 mil 016 pesos.
Lo anterior es la respuesta de la ciudadanía que responde con su pago lo que permite tener un 96% de eficiencia en relación al monto facturado y el recaudado
Son más de 6 mil cuentas las que se atenderán aquí, porque se dará atención a las colonias Lázaro Cárdenas, Chapultepec, Sarabia, San Antonio, Guadalupe, Atenas I y Atenas II, Luis Donaldo Colosio, Buenos Aires, Sabinas 50, San Joaquín, Jorge B. Cuéllar e INFONAVIT, entre otras.
El alcalde Jesús María Montemayor hizo el pago de su recibo ante la ventanilla de atención ubicada en la plaza de la Solidaridad en la colonia Sarabia.
De igual forma los vecinos del lugar se acercaron y le hicieron diversas peticiones con el fin de obtener beneficios para el sector donde residen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario